viernes, 29 de octubre de 2010

Marathon Open BTT


Como viene haciéndose desde hace siete años, este Open de BTT se celebrará en Maspalomas, este año del día 25 al 26 de marzo de 2.011. Esta es una competición ideal para los "bikers" europeos, ya que pueden convinar entrenamiento y competición.
Como otros años, las distancias serán las mismas: 90km distancia extrema por St. Lucía, 65km distancia clásica y 35km la distancia corta.
También estarán las llamadas "Short Race", la "Pasta party", el maratón de mujeres en solidaridad con la Asociación contra el Cáncer de Mama, así como la carrera de niños con su programa de seguridad vial.
Además, como siempre, habrá una buenísima paella (de arroz, evidentemente) y la "after-race-party", una vez finalizado el maratón.
Habrá un gran ambiente, ya que habrá una zona donde estén las distintas empresas de ciclismo, ya sean locales o internacionales: Gran Canaria será un lugar para vivir el Mountain Bike.
Este Marathon Open BTT será cerrado, como de costumbre, por el famoso Challenge Canarias y luego se celebrará la victoria de los ganadores como es merecido. Además disputarán por segunda vez los paraciclistas en esta competición.
Además, y como primer año, habrá una marcha de carretera, paralela al circuito de montaña.

No hay comentarios: