domingo, 17 de octubre de 2010

El Saxo Bank sigue con patrocinador


El equipo Saxo Bank sí tendrá patrocinador para el año que viene, cosa de la que, personalmente, me alegro.
La entidad financiera tenía la intención de abandonar el patrocinio ciclista, pero cuando supo que Riis iba a fichar al mejor corredor del mundo aceptó prorrogar su compromiso con el equipo danés. El anuncio de la continuidad no cabe duda de que ha sido todo un respiro para Riis y los ciclistas que estaban fichados o renovados para la próxima temporada.
"Estoy realmente feliz y agradecido de saber que Saxo Bank ve el valor de continuar con su apoyo a nuestro equipo, incluso antes de la sentencia y su decisión de seguir sólo subraya su integridad. El gran respeto mutuo entre nosotros es el resultado de la fuerte y leal colaboración que hemos desarrollado a lo largo de los últimos dos años", dice Riis en su comunicado.
"Obviamente, estoy orgulloso de la confianza que Saxo Bank, SunGard y Specialized que tienen en mí y en el equipo", concluye Riis.
En la próxima temporada, el ganador del Tour del 1.996 no tendrá a Cancellara ni a los hermanos Schleck, ya que habrá un nuevo equipo en Luxemburgo, y los tres se marchan para ese equipo, los hermanos por ser de allí y Fabian, atraído.

No hay comentarios: