jueves, 7 de octubre de 2010

Nuevos fichajes para el Euskaltel-Euskadi


El equipo de Igor González de Galdeano ha renovado a Iñaki Isasi, Jorge Azanza, Javier Aramendía y Daniel Sesma. Estos cuatro ciclistas, evidentemente, vestirán los colores del Euskatel-Euskadi durante la temporada 2011.
Iñaki ya estará en su undécima temporada en el Euskaltel, igualando a Haimar Zubeldia, el corredor con la marca histórica. El alavés tan sólo es superado por su compañero Samuel Sánchez, con 12 temporadas, y Roberto Laiseka, que permaneció 13 campañas en este gran equipo vasco.
Los ciclistas Javier y Daniel seguirán en el equipo que, en su día, les dio la oportunidad de ser profesionales, una cosa que pocos consiguen, en el 2.008 y en el 2.010, respectivamente, tras haber tenido una buenísima formación en el Orbea Continental.
Por último, Jorge Azanza, que llegó al Euskaltel procediendo del Kaiku. Esa será su quinta temporada en el equipo Euskaltel-Euskadi.
Estos serán las renovaciones, junto a las de los ciclistas Egoi Martínez, Romain Sicard, Igor Antón, el campeón olímpico Samuel Sánchez, Amets Txurruka, Gorka Verdugo, Juanjo Oroz y Pablo Urtasun.
Koldo Fernández de Larrea has sufrido diversas lesiones por una caída el sprint de la París-Bourges, prueba de categoría UCI.
Koldo ha sido trasladado a un hospital, donde una primera valoración ha indicado a los médicos de carrera que el corredor sufre "un fuerte golpe en la clavícula, ha perdido tres piezas dentales" y podría " tener roto el pómulo".

No hay comentarios: