lunes, 1 de junio de 2009

Marcha XI Lale Cubino 2.009

Desde hace 11 años, el ciclista berjano Laudelino Cubino, más conocido como "Lale" tiene su propia marcha. Este 2.009 sale de Béjar (Salamanca) . Será el 07/06/09. Será el mismo recorrido del año pasado. El final es en el Alto del Puerto de la Estación de Esquí. Os aviso con poco tiempo, puesto que el final de la inscripción será mañana a las 24:00. Las inscripciones las podéis hacer on-line en la web www.aventur.es. Si queréis ir directamente al lugar de la inscripción, picar aquí.
El homenaje
Es
te año se hará un homenaje al ciclista Santi Blanco nacido en la localidad salmantina de Puerto de Béjar. Este ciclista tiene un buen palmarés. Una etapa que logró hablando de Salamanca, la etapa de La Cobatilla, que la logró en la Vuelta del 2.002.
Puntuable para Ciclismo a Fondo
Esta marcha será puntuable para el circuito que CAF organiza, llamado XIV Circuito de Ciclismo a Fondo.
Entrenamiento para la Quebrantahuesos
F
inal en alto y un tiempo abrasador. Es así como termian la Marcha Lale Cubino. ¿Os suena a alguna otra marcha también muy famosa? Si vuestra respuesta es la Quebrantahuesos, habéis acertado. La Quebrantahuesos también termina en alto, y con un sol que no hay ser humano que lo aguante.
El recuerdo de la marcha
Durante la marcha se harán fotos de todos los cicloturistas y todas las cicloturistas que asistan. Para poder obtenerlas, habrá que pagar 5 euros foto. Son con resolución de impresión A-4.

Más información

Como dije, la marcha será en Béjar. La salida será el día 7 de junio de 2.009, a las 9:00 de la mañana. Saldrá de la calle Avenida Fernando Ballesteros.
Para los que tengan la licencia de la REFC, la incripción cuesta 25 euros. Para los que no lo estén, el precio es de 30 euros, incluyendo la tramitación del Seguro de Accidentes y Responsabilidad Civil obligatorio, según disposición de la normativa vigente.
En ambos casos, al recoger el dorsal y en concepto de fianza de la prestación del chip de control de tiempo, los participantes deberán abonar 10 € en metálico, que serán reembolsados a la devolución del chip, una vez concluida la marcha.
Las personas con incripción tienen derecho a:
  • Siete avituallamientos
  • Asistencia mecánica en ruta
  • Camiseta oficial de recuerdo
  • Diploma oficial con el tiempo y puesto
  • Zona de duchas de agua caliente
  • Comida final de la marcha
  • Servicio subida de ropa a La Covatilla
Las incripciones están limitadas a 700.
Una vez hecha la incripción, habrá que ingresar el dinero en un plazo máximo de diez días, a contar desde la fecha de preinscripción (Transcurrido este plazo la preinscripción será anulada automáticamente), a nombre del Club Deportivo Aventur, en Caja Duero 2104 0098 18 9136880294. Después enviar por Fax: 923 408 089 o E-Mail: info@aventur.es el comprobante bancario del pago, junto a la carta de confirmación de la preinscripción. (Descargarla en PDF al preinscribirse en Internet).

En estos puntos habrá avituallamiento:
  • Miranda del Castañar KM 33 LIQUIDO
  • Portillo de las Batuecas KM 76 SÓLIDO Y LÍQUIDO
  • Miranda del Castañar KM 96 LÍQUIDO
  • Cristobal KM 111 SÓLIDO Y LÍQUIDO
  • Béjar KM 133 SÓLIDO Y LÍQUIDO
  • Alto de La Hoya KM 139 LÍQUIDO
  • La Covatilla KM 148 SÓLIDO Y LÍQUIDO
Solo me queda decir dos cosas:
-La primera: no he puesto toda la información porque sino sería mucho para leer, así que en la web www.aventur.es encontraréis todo lo que falta.
-Lo segundo: Juan Carlos, el de las pruebas de la BH Contour 6.4 quizá asista. Si veis a un cicloturista delgado, con uan BH Contour 6.4, calvo, pero con un poco de pelo y sin depilar, es ese.

No hay comentarios: