jueves, 17 de septiembre de 2009

El tac de Ezequiel Mosquera


Ayer, Ezequiel Mosquera, del Xacobeo, tuvo una grave caída, en la que se golpeó en la cabeza. Os digo por experiencia mía que eso no es bueno. Él siguió con los dolores de la caída la etapa. Se le llevó a cabo un tac en el que se han descartado cualquier tipo de problemas cerebrales, pero en el codo y en las rodilla izquierda sigue con las magulladuras. El tac se le llevó en un hospital, el Hospital Nuestra Señora del Padro. En cuanto la etapa terminó, los médicos lo vieron en el autobús del Xacobeo, y lo llevaron al hospital de Talavera. "Parece que todo ha salido bien, hemos hecho el tac para segurarnos de que no tenía nada y parece que así es. Esperemos que mañana las secuelas no sean muy grandes".
Ezequiel estaba a 70 km cuando se cayó. Le ha pasado algo parecido a mí:"no recuerdo absolutamente nada de lo que ha pasado", comentaba, "solo a mis compañeros que me estaban ayudando, al médico de carrera tranquilizándome". Confesó que lo único que quería era bajarse de la bici.
También agradeció todo el apoyo que recibió del médico, y a sus compañeros, por ayudarle a meterse en el pelotón de nuevo. "Gracias a ellos entré en el grupo. Me dijeron que estuve unos minutos parado, pero yo no me acuerdo de nada. Gracias a todos porque el día ha psado, lo he salvado y mañana espero encontrarme bien. Respecto al casco, siempre hay que llevarlo. A Ezequiel seguro que le ha salvado la vida.

No hay comentarios: