viernes, 18 de septiembre de 2009

Contador se despide del Astaná

Había muchas dudas, hasta el de Pinto las tenía, pero, ahora, todo está resuelto: Alberto dejará al equipo kazajo. Todavía no tiene claro su equipo de 2.010. Según él, el Astaná está en "baja forma" para el año que viene: Lance se marcha del equipo (algo bueno para Contador) con Lepheimer. Ya solo la asuencia de Levi hace que el equipo pierda muchísimo. "Estoy preocupado por el equipo, tengo muchas dudas sobre su fortaleza como equipo" dijo Contador en la etapa de hoy, que ha terminado en la tierra de Perico, en La Granja.
"Y no podemos sentarnos y discutir esto porque justo ahora no está claro quién va a dirigir el equipo… Hay cada vez menos corredores en el mercado para sustituir a quienes se van. Y en lo que respecta a mi situación, no hay nada confirmado para el año próximo", añadió.
Aparte de a Lance, el equipo también pierde a uno de los más importantes: al director. Johan Bruyneel dejará el Astaná para irse al Radio Sack, en el que se llevará a Lance y a Levi.
"Lo que realmente me preocupa es qué corredores estarán en el equipo, el resto tiene solución", dijo Contador.
Ha esto también añadió: "Existe la posibilidad de formar mi propio equipo… Pero ocurra lo que ocurra, lo más importante es que el equipo trabaje como equipo. No quiero ningún problema".

No hay comentarios: