lunes, 8 de marzo de 2010

Ya están debutando


Chechu Rubiera y Haimar Zubeldia, ambos en el RadioShack de Bruyneel, ya han debutado en la presente temporada. Han comenzado en la Vuelta a Murcia, donde han visto rodar a Lance. "Creo que va un poco corto de preparación todavía, no está bien del todo aún", dijo Rubiera, "pero es que, si quiere llegar bien al Tour tiene que estarlo. Aun queda mucho". Haimar lo ha visto "tranquilo y metido en carrera, quizá no está en su momento de forma, pero es que aún faltan meses para que llegue su objetivo". Pero Chechu cambia un poco. "Sí, pero tampoco etá al nivel que nos acostumbraba en otros años".
A ambos, la Vuelta a Murcia les ha venido bien: han examinado bien las piernas. Haimara a acabado "contento, las sensaciones que he tenido eran las ue esperaba y todo va sobre lo previsto. Este año no tengo que empezar fuerte, pero quise probarme en la tercera etapa durante la ascensión al Collado Bermejo. Vi que no estaba entre los primeros, pero tampoco iba mal del todo. Después llegó la contrarreloj, que me dejó buen sabor de boca. No la hice mal del todo, aunque sé que todavía puedo y tengo que mejorar. En líneas generales, estoy conteno con el rendimiento que he tenido".
También Chechu está muy positivo. Ha acabado mejor de lo que él esperaba. Solo hay un problema: no se termina de acoplar a la "burra" de contrarreloj.Pero "físicamente me he visto bien, bastante fuerte", comenta.Ambos también coincidenen que esta nueva etapa que se les a abierto con el RadioShack es, cuanto menos, esperanzadora. "Tenemos muy buen ambiente en el equipo y lo hemos podido comprobar desde las concentraciones", dicen, al unísono. "La mayoría ya nos conocíamos del año anterior y apenas ha costado romper el hielo. La relación que hay entre nosotros es sensacional", dijo Rubiera. "Estamos mucho más relajados que el año pasado", asegura Zubeldia, "y más cómodos"



1 comentario:

FabrizioGotelli dijo...

No entiendo por que no se quedaron en el Astana.
Debe ser por el dinero o por que creen en el americano.

Para mañana haré una cobertura desde las 15 gmt de la paris niza
espero verte.
http://fabriziocover.blogspot.com/