martes, 7 de septiembre de 2010

Sergio Pardilla, en el Movistar

Sergio Pardilla, ciclista profesional al que ya entrevisté (y con el que tengo una buena relación), ha fichado por el equipo Movistar de Eusebio Unzúe.
Sergio, que tiene 26 años, ya formará parte del equipo desde el 1 de enero de 2011. Sus equipos, antes de llegar a este, han sido los siguientes: Viña Magna-Cropu, Burgos Monumental y, por último, en el Carmiooro.
Por otro lado, el Caisse d´Espargne ya sabe cuáles van a ser los corredores que participen en en el Gran Premio Quebec y en el Gran Premio de Montreal. Las fechas serán el 10 y el 11 de septiembre, respectivamente. Pero no van a poder llevar a los ciclistas importantes, ya que están disputando la Vuelta a España.
Eusebio Unzúe tiene a Iván Gutiérrez, actual campeón de España en ruta, que tendrá un buena oportunidad para continuar su preparación de cara al Mundial de ciclismo que se celebrará en Australia del 29 al 3 de octubre.
La lista de los corredores convocados es la siguiente: Arnaud Coyot, Pablo Lastras, Mathieu Perget, Ángel Madrazo, José Joaquín Rojas, Alberto Losada, Fran Pérez

No hay comentarios: