miércoles, 1 de septiembre de 2010

Otro ciclista al Geox

No hay duda de que, el nuevo equipo de Carlos Sastre y Denis Menchov, el Geox, viene fuerte: después de fichar a ambos ciclistas, ha fichado a David Blanco, del Palmeiras-Resort de Portugal. ¿La razón? Disputar el Tour de Francia. "Salgo porque la propuesta me permite realizar un sueño, ya que disputaré el Tour de Francia, una de las pruebas que me faltaba, y que siempre fue uno de mis deseos", afirmó el ciclista gallego.
Este ciclista, a sus 35 años ha sido capaz de ganar la Volta a Portugal en cuatro ocasiones (2006, 2008, 2009 y 2010), igualando el récord de victorias de Marco Chagas.
En el Tour trabajará para Denis Menchov, para, más tarde, ayudar a Carlos Sastre en la Vuelta a España.
Menos en su época como corredor en el Comunitat Valenciana, este corredor ha estado siempre en equipos portugeses. y fue uno de los nueve integrantes de la selección española en el Mundial de ciclismo de 2005.
El corredor ha sido un gran contrarelojista, pero, en las últimas temporadas ha perido hasta seis kilos, por lo que, su progreso en montaña ha sido bueno. Le desea al que pronto será su ex-equipo "los mayores éxitos".

No hay comentarios: