sábado, 4 de septiembre de 2010

El Sky dice adiós a la Vuelta

Ayer, Txema González, una de las personas que trabajan en el Sky, el equipo ha decidido abandonar la Vuelta a España. Ayer, Juan Antonio Flecha se retiró, a falta de 60 kilómetros.
El equipo, como no podía ser de otra manera, lamenta la "devastadora" noticia que ayer sacudió a la Vuelta. "Hemos perdido un gran amigo, un colega muy respetado y valioso. Hemos considerado todos los aspectos muy cuidadosamente y esta era la única decisión que podíamos tomar. Es lo acertado para mostrarle respeto a Txema y cuidar el equipo", ha dicho el equipo.
El equipo ha tomado una decisión que cuenta con el "total apoyo" de la familia del masajista. También, el Sky ha deseado, para los demás equipo, que acabenb la Vuelta lo mejor posible.
La mayoría del equipo se ha visto afectado por un virus que, seguramente, esté localizado en alimentos como carnes y pescados en mal estado. Un buen ejemplo son los siguientes corredores: Juan Antonio Flecha, Ben Swift y John Augustyn han tenido que decir adiós, aunque las condiciones médicas son diferentes" respecto al caso de Txema González, pese a lo cual van a "cuidar al equipo".
Txema había estado con los equipos Euskaltel-Euskadi y Saunier Duval y estaba ingresado, pero, el viernes, empeoró su estado y falleció en Sevilla.
Pese a que hoy no han tomado la salida, los paisanos de Txente sí que han estado en la salida, pero vestidos de calle y guardando un minuto de silencio por él.

No hay comentarios: