viernes, 7 de agosto de 2009

Bruseghin puede fichar por el Caisse d´Espargne

Lo primero decir que ya estoy de vuelta, ya volví, y agradecerle a Juan Carlos que haya ocupado parte de su tiempo en poner en este blog.

Bueno, de cara a la temporada que viene, la de 2.010, el ciclista italiano Marzio Bruseghin puede fichar por el equipo de Alejandro Valverde, el Caisse d´Espargne. El corredor italiano está actualmente en el equipo italiano Lampre. Ya está a acostumbrado a Eusebio Unzúe, ya que estuvo con él desde el 1999 al 2002 en el Banesto.
Según dijo el mannanger del equipo, "estamos trabajando en ello, aún no hay nada definitivo", pero el fichaje podría ser oficial próximamente.
Con el italiano en su equipo, puede aportar muchas cosas al equipo. "Es un corredor muy polivalente, tiene gran una gran experiencia en cualquier carrera, pero sobre todo en las grandes vueltas. Para nosotros es uno de los ciclistas más interesantes".
Estoy de acuerdo con el diario "El Marca" en que, con estas declaraciones, parece que el fichaje ya está hecho. El italiano tiene 35 años, ya es mayorcito, pero, según Eusebio es un corredor que "te permite el contar con un líder de equipo para el Giro de Italia y que además estaría a disposición para cualquier cosa en el Tour de Francia, al margen de conseguir otros objetivos".
Parece un fichaje interesante, todo hay que decirlo. El ciclista que actualemente está en el Lampre, fue campeón de contrarreloj en el año 2.006. Ha ganado una etapa en el Giro de 2.007, y ha sido tercero en el Giro del año pasado (2.008).

No hay comentarios: