jueves, 13 de agosto de 2009

Alberto Contador puede fichar por Caisse d´Espargne


El primer ciclista español en ganar el Tour de Francia, la Vuelta a España y el Tour de Francia por dos veces consecutivas puede estar con el equipo de Eusebio Unzúe. Fernando Alonso no ha descartado hacer un equipo, pero está complicado. Este ciclista de Pinto tiene claro que su futuro está lejos del equipo kazajo Astaná. Según Alberto, las ofertas que Unzúe le ha dado son muy atractivas.
"Tengo varias posibilidades, algunas de ellas atractivas, y las estoy analizando todas con tranquilidad. Las ofertas pueden ser abundantes, pero en firme tampoco hay tantas", dijo a una entrevista realizada por EFE.
Sobre las ofertas del equipo Caisse d´Espargne dijo: "la opción me parece muy buena; de las que hay, es de las más atractivas, pero habría que hablar y cumplir las condiciones para llegar a un acuerdo conmigo. A día de hoy es difícil, pero como opción es de las más atractivas".
Como tiene que ser, Alberto Contador valora mucho a Eusebio Unzúe. "Eusebio Unzue de director tiene mucha experiencia. Se trata de un equipo que conoce la mentalidad de trabajar para un líder y la oferta desde un punto de vista deportivo es interesantísima, por eso la valoro".
Ahora le toca el turno al conductor de Fórmula 1, Fernando Alonso. Fernando quiso hacer un equipo en el que estaría Alberto. Se lo propuso al de Pinto en Mónaco, cuando comenzó el Tour de Francia. "Me llevo muy bien con Fernando y puede haber una posibilidad de llegar a un acuerdo, pero a medida que pasa el tiempo es complicado. Hay alguna posibilidad de hacer nuestro propio equipo. Si sale el proyecto me gustaría que estuviera él", dijo Albertito.

No hay comentarios: