jueves, 27 de agosto de 2009

Bruyneel puede tener gripe A

El director del equipo kazajo Astaná, Johan Bruyneel, está afectado por la gripe A. También el cilcista Graig Lewis de Columbia, ahora, que ha concluido la Vuelta a Irlanda. Anque se mantiene la calma, hay cierta preocupación en el pelotón de la Vuelta a España, que empezará este sábado.
La gripe que está afectando a más de medio mundo ya a empezado con el deporte, y, además, con el ciclismo. Pese a esto, el pelotón sólo está mirando a la Vuelta.
La Vuelta a Irlanda parece haber sido el desencadenante de todo.El ciclista del Columbia, Graig Lewis, ya descansa en su casa de Carolina del Sur, .a la que llegó con claros síntomas de la enfermedad. En personas sanas, este virus no es grave. Pero esta enfermedad se puede propagar rápidamente, y hay bastante peligro, ya que en los pelotones, todos van muy juntos, y con uno que la tenga se la puede pasar a todos.
El máximo responsable del Astaná, Bruyneel, ha llegado a estar hospitalizado en un hospital de Marbella. El director que vive en España, pero que es Belga, se marchó a la Vuelta a a Irlanda a acompañar a Lance Armstrong. Cuando volvió, tenía mucha fiebre y tuvo que
acudir a un hospital andaluz donde se le diagnosticó la enfermedad. Casi todos los equipos están ya en Holanda para tomar la salida, con los controles antidoping y médicos.

No hay comentarios: