martes, 18 de agosto de 2009

Fotos y crónica de la Perico Delgado 2009





Bueno, después de ver algunas de las fotos de la Perico Delgado, os voy a poner la crónica. Primero, os voy a contar una anécdota: vimos a uno con la equipación del Caisse d´espargne, la Pinarello del Caisse d´Espargne y sin casco, con el pelo muy largo (bueno, más bien consiredablemene largo). Resultó ser nada más y nada menos que todo un Óscar Pereiro. Yo me habría hecho una foto con él, pero es que no lo conocí en el acto. Luego, también vi a Ángel Arroyo, pero mis padres se empeñaron en que lo dejara en paz, que estaría muy cansado. Y, por último, vi a todo un Francisco Chico Pérez, el director de la revista Bicisport (ya no existe, se unió a Ciclismo a Fondo). También me hice una foto con él. La podéis ver arriba. Estuve dentro del pabellón de Pedro Delgado, que lleva su nombre. Cuando llegaron los dos primeros, como "no estaban cansados" se disputaron la victoria al sprint. Yo llegué a la conclusión de que competían. También vi a Víctor Sastre. Luego, a las dos y algo de la tarde todavía no habían llegado todos. Una marcha con muy buena pinta, aunque a mi me gustó más la Carlos Sastre.

No hay comentarios: