lunes, 24 de agosto de 2009

Alejandro Valverde quiere ganar la Vuelta


Como Alejandro ha competido menos que sus compañeros de equipo y pelotón, para mí es una de las personas que más opciones tienen de podio. Será el líder de su equipo en la 64º edición de la Vuelta a España. En una entrevista que le hizo Cycling123.com dijo que está muy bien en estos días previos para la Vuelta más internacional de todas.
"Me siento muy bien y creo que lo he demostrado en la pasada Vuelta a Burgos, donde mi estado de forma fue muy bueno. He entrenado duro las dos últimas semanas, así que espero estar en un estado de forma excelente en el inicio de la Vuelta a España en Holanda", dijo el murciano del Caisse d´Espargne.
No se ha visto afectado por la presión de ser uno de los favoritos. "Estoy acostumbrado, de hecho, cada vez que participo en una carrera la gente dice que soy uno de los favoritos. Estoy acostumbrado a vivir bajo presión y no es un problema para mí. Más bien al contrario", dijo Alejandro.
En la última edición de la Vuelta, Valverde (o Balaverde) terminó en el puesto número quinto. Este año espera hacer un mejor papel, y ganar una carrera de tres semanas (yo también quiero, lo que pasa es que no puedo porque no compito, jeje).
Respecto a la oferta del Caisse d´Espargne a Alberto Contador, él (Alejandro) dice que "no sería un problema para mí estar en el mismo equipo que Alberto. Somos muy buenos amigos y hay espacio para varios grandes corredores en un equipo tan grande como el Caisse d´Espargne".

Si queréis ver la entrevista que le hizo Cycling123.com, entrar en su web: www.cycling123.com

No hay comentarios: