domingo, 30 de agosto de 2009

¿Qué pasa con Chozas y Alix?


Hoy he estado viendo la etapa de la Vuelta Ciclista a España en la dos, oyendo a Pedro Delgado. Mi padre oye mucho en Eurosport a Eduardo Chozas y a Antonio Alix y hoy no ha podido verlos. Veréis, cuando en la Dos estaban echando el sprint, a los ciclistas escapados, y de más cosas de la historia, en la cadena Eurosport no lo estaban ehchando la Vuelta, sino una competición de caballos. ¿Qué pasa?¿Es más importante una competición de caballos que la mismísima Vuelta a España?. La Vuelta sólo se vive una vez al año, mientras que las competiciones de caballos se pueden ver casi todos los días. Luego claro que lo ponían, pero a las siete de la tarde, más o menos. ¿Y me tengo que quedar yo hasta estas horas?. No me ha parecido bien. Con el Giro de Italia y el Tour de Francia, las otras dos grandes, las retransmitían a la misma hora que han estado poniendo en la Dos la Vuelta. ¿No les gusta la Vuelta?¿Prefieren el Tour o el Giro?.

Esperemos que esto mejore cuando vuelvan a España.

No hay comentarios: