sábado, 15 de agosto de 2009

Fotos de la 1ª Ciclomarcha Carlos Sastre

Os pongo algunas de las fotos de la Ciclomarcha Carlos Sastre. No tengo todas. Abajo del todo, después de todas las fotos, podréis ver un enlace a todas las fotos.

Aqui vemos a todos el pelotón. No os molestéis en buscar a Juan Carlos, que en ninguna de las fotos sale. No me dio tiempo a hacérselas.
Aquí vemos a Víctor Sastre, padre del ciclista. Él es quien lleva la Fundación Provincial Deportiva Víctor Sastre. Fui a hacelre una foto a su hijo, cuando va y se me pone delante. Digo "ahora aprovecho y le hago una foto, que se me ha puesto a tiro". No era muy alto, al igual que su mejor ciclista de la escuela por ahora, Calros Sastre.
Aqui vemos a Carlitos Sastre vestido de ciclista profesional. Le estaban haciendo una entrevista. A mí me encantó su burra. Se me puso delante y pude hacerle unas fotos muy benas, así, de cuerpo entrero.
Aquí podemos ver a Carlos Sastre, el día antes de su marcha. Me hice, como dije, una foto con él. Aqui está cerca del Polideportivo Víctor Sastre.

Aunque tendría que ser una Cervélo, el día anterior a la marcha vi en un stand la nueva BH G5. Una pasada, tenía el Shimano, todo, todo carbono... Estaría jodi... para hacer una bici más bonita (por lo menos para mí)


Si queréis ver todas las fotos, picar aquí.

No hay comentarios: