martes, 11 de agosto de 2009

Rodríguez fichará por el Katusha

El ciclista del Caisse d´Espargne fichará por el Katusha el año que viene. En el Caisse d´Espargne ya ha corrido las dos últimas temporadas.
Las negociaciones tocaron el final en la Vuelta a Burgos, donde el ciclista lució el maillot de líder y ganó una etapa. "Al margen de las mejores condiciones económicas, necesitaba nuevos retos y en Katusha han apostado por mí para que lidere el equipo en determiandas carreras, así como me han asegurado la presencia en el Tour, prueba en la que mis anteriores equipos nunca han creído conveniente llevarme y en la que teng mucha ilusión, pero tengo ya 30 años y es la única grande que me falta por correr", dijo Rodríguez.
Purito, como así tamibién se le conoce, deja en el equipo de Eusebio Unzúe "muy buenos amigos, porque, algunas discrepancias técnicas, aparte, siempre me han tratado muy bien y han sido cuatro años muy importantes de mi carrera deportiva en las que he crecido y madurado como profesional".
Para la temporada 2.010, sus principales objetivos serán el Tour de Francia y las clásicas de primavera.
Joaquin espera seguir progresando como ciclista. Durante todos sus años en profesional, ha estado en equipos muy importantes, como Saunier Duval, ONCE y su equipo actual, por poco, el Caisse d´Espargne.

No hay comentarios: