domingo, 16 de agosto de 2009

Alberto Contador seguirá en Astaná


El equipo kazajo dijo que el último ganador del Tour de Francia, Alberto Contador, estará en el Astaná también la temporada de 2.010, porque así se firmó en el año 2.008, cuando Alberto firmó por el equipo que dejará Johan Bruyneel este año. Ademá, su contrato no termina hasta el año que viene. Será entonces cuando tenga que buscar un equipo. Dijo, además, que sería el jefe de filas. "Con el objetivo de aclarar algunos malos entendidos publicados en los medios, el equipo directivo del equipo Astana confirma que se espera que el ganador del Tour de Francia 2009 Alberto Contador corra para el equipo Astana en 2010", dijo el equipo en un comunicado.
Como dije, ya es, y será siendo, el boss del Astaná, en las grandes pruebas del año que viene (de este año pocas le quedan, si es que le queda alguna). Rinus Wagtmans es uno de los portavoces del Astaná, y dijo que "Nuestros patrocinadores están dispuestos a continuar con el equipo, al menos hasta finales del 2.013".
Rinus se sentía molesto por las noticias que han salido sobre Contador. "Nis sorprende leer que muchos equipos han mostrado su intención de llevarse a nuestro vencedor del Tour de Francia cuando todavía tiene contraro. Pero lo cierto es que el traspaso no es negociable y cumplorá el contrato que tiene firmado. Esperemos más victorias de Alberto para 2.010".

No hay comentarios: